Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

GEORGIA 179 II

 Calle Georgia #179, Nápoles, Benito Juárez, 03910, CDMX, México

Fondeado
58 de 58 participaciones
50,000 MXN
Participacion
15 Meses
Plazo estimado*
23%
Rendimiento*
La cantidad mínima es $50000 La cantidad máxima es $2899973

Inicio del proyecto: 15-04-2018

¡Proyecto Fondeado!




¡Contacta un asesor aquí!


DESCRIPCIÓN DEL DESARROLLO



ADQUISICIÓN:

  • El proyecto consta de 30 departamentos. Proyecto en el que participaremos en una deuda periódica la cual consiste en un préstamo por un tiempo determinado al desarrollador para alinear sus flujos en el cual nos deja un interés sobre la deuda.

SERVICIOS Y ÁREAS RECREATIVAS:

  • A unos minutos de la estaciòn del metrobus (colonia del valle) a su alrededor encontraras àreas de recreaciòn como el parque Alfonso Esparza Oteo, supermercados, colegios y centros deportivos.

PARTICIPACIÓN ADQUIRIDA EN EL DESARROLLO

Deuda


23.00%

Rendimiento

TIPO ETAPA
Deuda Obra negra

CORRIDA FINANCIERA ESTIMADA


Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva

ABELARDO MISERACHI

Miserachi Arquitectos es una firma mexicana fundada en 1990 y con amplia experiencia en el diseño y ejecución de proyectos arquitectónicos. Nuestros profesionales cuentan con más de 30 años en el desempeño práctico, en la elaboración de proyectos ejecutivos de cualquier tipo de inmueble, ya sea residencial, comercial, oficinas, hotelero o industrial.


1* Tiempo estimado: INVERSPOT no se hace responsable por el tiempo que dure la construcción. los tiempos mencionados son estimados y pueden variar en función de cada proyecto. 2* Rendimientos estimados: Calculada en función en los precios actuales de la zona por proyecto. INVERSPOT no garantiza rendimientos. 3* La inversión: INVERSPOT, no cobrara su comisión si el proyecto no es un caso de éxito garantiza el capital invertido en los proyectos, siempre y cuando, no exista un riesgo nivel país. * Las fotografías mostradas en cada proyecto, son de carácter ilustrativo y no necesariamente reflejan el proyecto final.

Vuelve al comienzo
×
¿Te puedo ayudar en algo?
Nuestro teléfono está fuera de linea pero te atendemos en el