Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

Miravalle 607 II

Invierte en un proyecto con un alto del rendimiento desde el 18% anual!

 Miravalle 607, Portales Oriente, 03570 Ciudad de México, CDMX, México

Fondeado
48 de 48 participaciones
20,000 MXN
Participacion
14-16 Meses
Plazo estimado*
20-22%
Rendimiento*
La cantidad mínima es $20000 La cantidad máxima es $960000

Inicio del proyecto: 11-02-2020

¡Proyecto Fondeado!




¡Contacta un asesor aquí!

¡Quedan solo -1 !
$980,000
$960,000

Descripción del Proyecto
El desarrollo cuenta con 11 departamentos completamente terminados en 4 niveles. tiene un cubo de luz ubicada en el centro del desarrollo aportando al inmueble una iluminación y ventilación extraordinarias. La unidad cuenta con dos baños completos, recámara principal con clóset, recámara secundaria, cocina abierta equipada, cuarto de lavado y estancia/comedor.


El desarrollo contará con 11 departamentos completamente terminados en 4 niveles. Incluirá estacionamiento, roof garden común y privado, acabados de alto diseño y lujo.


Es un proyecto ubicado en la colonia Portales Oriente rodeado de importantes avenidas de la Ciudad de México como Calzada de Tlalpan y Av. Plutarco Elías Calles.Se encuentra muy cerca de la Cineteca Nacional, Un complejo moderno de varias salas de cine para películas culturales y artísticas de México y el mundo. siendo una excelente opción de entretenimiento para todos los habitantes de la zona.


Participación en el proyecto

Copropiedad Departamento


60 m2

Tamaño

22.00%

Rendimiento

Corrida Financiera

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva
Avance de obra

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva
Acerca del desarrollador

GRUPO INSAAT

GRUPO INSAAT
Es un equipo integral de Inversionistas, Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores con amplia experiencia en Proyectos Arquitectónicos, Construcción y Remodelaciones.
www.grupoinsaat.com


1* Tiempo estimado: INVERSPOT no se hace responsable por el tiempo que dure la construcción. los tiempos mencionados son estimados y pueden variar en función de cada proyecto. 2* Rendimientos estimados: Calculada en función en los precios actuales de la zona por proyecto. INVERSPOT no garantiza rendimientos. 3* La inversión: INVERSPOT, no cobrara su comisión si el proyecto no es un caso de éxito garantiza el capital invertido en los proyectos, siempre y cuando, no exista un riesgo nivel país. * Las fotografías mostradas en cada proyecto, son de carácter ilustrativo y no necesariamente reflejan el proyecto final.

Ubicación
Vuelve al comienzo

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña? Registrarme

Registrarme

Cuenta

Perfil

¿Olvidaste tu contraseña? Iniciar Sesión

Iniciar Sesión Registrarme