Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

Aviso de Términos y Condiciones

AVISO DE TERMINOS Y CONDICIONES

En cumplimiento con lo dispuesto por las Disposiciones de Carácter General de la Condusef en Materia de Transparencia y Sanas Prácticas Aplicables a las Instituciones de Tecnología Financiera “DESARROLLO COLECTIVO INMOBILIARIO S.A.P.I. DE C.V.”, (en adelante, “INVERSPOT”) con domicilio en Paseo de los Tamarindos #384 Piso 2 Int. 203, Col. Lomas de Palo Alto el. Cuajimalpa, CDMX C.P. 05110, en este acto proporciona los Términos y Condiciones a los cuales estará sujeta la relación jurídica existente entre INVERSPOT y los Usuarios, entendidos así a los solicitantes e inversionistas, de INVERSPOT.

Se manifiesta que el presente aviso se da a conocer a los usuarios al momento de realizar su registro en la plataforma de INVERSPOT, así como la adquisición de participaciones por cada proyecto en el que participe o por cada proyecto publicado, por lo que el usuario acepta los presentes términos y condiciones, recabando así su consentimiento.

I.    DEFINICIONES

Términos y Condiciones de uso de la Plataforma, son las bases legales y manifestaciones que INVERSPOT establece con los inversionistas y solicitantes según corresponda, a través de la PLATAFORMA para la celebración de operaciones, actividades o servicios.

Usuario – A la persona física o moral que contrata o realiza alguna operación con una Institución de Tecnología Financiera, así como la que contrata o utiliza sus servicios.

Plataforma – Incluye el dominio https://Inverspot.mx/ en su totalidad y sus sitios relacionados, mismos que operan y son propiedad de  INVERSPOT, incluyendo su contenido, texto, gráficas, diseño, programación y servicios aplicables en el contexto.

Programación. – Incluye códigos de ambos lados del cliente (HTML, JavaScript, etc.) y el código del servidor (Páginas activas del servidor, Bases de Datos, API, SDK, etc.) o cualquier otro que en el futuro utilice en los Servicios de  INVERSPOT.

II.    GENÉRICOS

Descripción de la operación. La operación inicia al registrarse en la plataforma, seleccionando uno de los proyectos publicados en los que se desee invertir, y realizando la transferencia electrónica por medio de STP; se espera el plazo determinado en el proyecto para la obtención de los rendimientos.

Características. Registro en plataforma con seguimiento a las políticas internas de la entidad, selección de proyecto que se encuentran publicados en la plataforma que aún no han sido fondeados, inversión en el proyecto seleccionado realizando la transferencia de los recursos y rendimientos de acuerdo al porcentaje publicado en el proyecto seleccionado.

Términos. Plazo y rendimientos establecidos en el proyecto seleccionado, siendo que puede requerir información al área de atención a usuarios.

Condiciones. Cumplir con los plazos establecidos en el proyecto seleccionado, así como con lo establecido en los contratos establecidos para cumplir lo comisionado por el usuario.

Derechos y obligaciones que se adquieren, se encuentran establecidos en los contratos respectivos, de acuerdo a la etapa en la que se encuentre el proyecto seleccionado, tales como:

Realizar y recibir la transferencia al sistema STP por el monto pactado para la adquisición de la participación determinada en el proyecto seleccionado.

Regresar y recibir los rendimientos pactados al finalizar el proyecto.

Proporcionar toda la información que INVERSPOT solicite al usuario.

Declarar cualquier cambio en la información previamente proporcionada.

Consulta de términos y condiciones de uso de la plataforma, podrá ser consultada por medio del presente, el cual se encuentra ubicado en https://inverspot.mx/terminos-y-condiciones/, mismo que debe ser usado con la prudente seguridad y cautela en atención a la reserva y privacidad que cada usuario debe tener con el acceso al perfil creado en la plataforma.

Desarrollo Colectivo Inmobiliario, S.A.P.I. de C.V., Bosques de Tamarindos, Número 384, Piso 2, Interior 203, Colonia Lomas de Palo alto, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05110, cuya dirección de internet es “https://inverspot.mx/”.

COMISIONES

Las comisiones en INVERSPOT serán únicamente aplicables a los usuarios solicitantes, más no así a los usuarios inversionistas.

Comisión cobrada por concepto de publicación de proyecto, con porcentaje determinado de acuerdo al valor del proyecto, tomando en cuenta el plazo del proyecto, por eventos extraordinarios que no generen costa para INVERSPOT no generan costo para los usuarios; así mismo que podrá ser consultado en la caratula respectiva, el cual aparece en cero en atención a que no se cobra comisión al usuario inversionista.

VIGENCIA, MODIFICACIONES Y TERMINACIÓN

El contrato de adhesión será vigente hasta la conclusión de la realización de la comisión, de acuerdo al cumplimiento de lo indicado en la última caratula anexa al contrato de referencia.

La vigencia del contrato será equivalentemente prorrogable, cuando se adquiera una nueva participación, lo que se marcara en la caratula correspondiente como anexo en el contrato de comisión o en otros que relacionen lo aquí referido; así como en la modificación del contrato del que sea el caso; sin más requisito que registrar la adquisición de una nueva participación por medio de la plataforma.

En caso de realizar modificaciones a los contratos de adhesión celebrados por comisión u otro que permita realizar el objeto de aquel, será informado a los usuarios al momento de la adquisición de una nueva participación.

La terminación del contrato será al éxito proyecto, genéricamente de acuerdo al plazo planteado, así como con atención a lo que marca el contrato de comisión mercantil.

SERVICIOS DE ATENCIÓN A USUARIOS

Los usuarios podrán realizar libremente a INVERSPOT consultas de saldos, transacciones y movimientos, así como los lugares y medios pactados para realizarlas, por la plataforma, correo, teléfono u otro por el cual contactan usualmente a su asesor designado.

Los datos de contacto de la UNE de INVERSPOT para efecto de consultas, reclamaciones y aclaraciones por lo que se podrá realizar por el medio donde se contacten usualmente con su asesor designado, así como por el correo electrónico: hola@inverspot.mx y página web: https://inverspot.mx/.

Dentro de la plataforma de INVERSPOT se podrán visualizar las redes sociales que se tienen en internet tales como Instagram, Facebook, Twitter y You tu be.

Los números de atención telefónica de la CONDUSEF, son los siguientes: página web: www.condusef.gom.mx, correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx, número telefónico: 01 800 999 80 80 desde el Interior de la República y (55) 53 40 09 99 desde la Ciudad de México.

Los medios de comunicación oficial entre INVERSPOT y el Usuario, en caso de fallas en su plataforma, actualización de datos y avisos de movimientos inusuales, será el correo electrónico hola@inverspot.mx o teléfono publicado en la plataforma.

CONTRATO

Se realiza por medio electrónico al momento de su celebración, con la posibilidad de guardarlo o imprimirlo, al momento de su registro en la plataforma, acompañado de los anexos correspondientes.

Caratula relativa al contrato de comisión mercantil celebrado entre INVERSPOT y el usuario

A la obligación de la Institución de Tecnología Financiera de validar los datos y verificar la autenticidad de los documentos obtenidos de manera digital por parte del Usuario.

Tomando siempre en cuenta, tal como lo refiere el contrato que el Gobierno Federal y las entidades de la administración pública paraestatal no podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los usuarios que sean utilizados en las operaciones que celebren con INVERSPOT o frente a otros, ni asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por la Institución de Tecnología Financiera o por algún Usuario frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren.

III.    USO DE LA PLATAFORMA

USO Y RESTRICCIONES

La navegación en la plataforma para el uso es libre a efecto de conocer el objeto de la misma, por lo que no podrán acceden a la participación en un proyecto o conocimiento más detallado sobre el mismo hasta que se registren como usuarios llenando todos y cada uno de los campos en datos y documentos correspondientes.

Los usuarios al registrarse no pueden obtener datos personales de otros inversionistas, sin embargo pueden ver o, en su caso, solicitar información más precisa acerca del proyecto y del solicitante a único efecto de ver la viabilidad de la inversión pretendida y conocer la adquisición del riesgo del cual será único responsable.

No se tiene acceso a los montos de inversión de otros inversionistas, ni a su frecuencia o habitualidad de inversión.

Solo al momento de completar el registro dentro de la plataforma, podrá requerir la información que le sea necesaria para realizar la inversión que decida, de acuerdo a los proyectos que se encuentren publicados en la plataforma; así como el conocimiento del “contrato de compraventa celebrado con el cliente final”.

RESPONSABILIDAD DE CLAVES

El conocimiento de las claves para poder accesar al perfil creado en la plataforma y realizar las operaciones deseadas será generada por los mismos usuarios con características determinadas de seguridad, que se indican en el momento justo del registro, siendo que recepcionada desde un correo con los asesores, atención a cliente o mensaje, de acuerdo al modo usual de contacto.

Los usuarios tendrán a única y expresa responsabilidad del manejo de las claves de acceso a la plataforma, de su uso y conocimiento de las mismas.

En caso de robo, extravió u olvido de las mismas claves, el usuario deberá realizar la indicación correspondiente por el común medio de contacto, o bien, por alguno de los anteriormente señalados a efecto de hacer del conocimiento el hecho que sea necesario notificar, siendo que se pone en estado de vulneración el perfil del usuario y todo lo que esto conlleve, por lo que será única responsabilidad del usuario dar aviso inmediato por cualquier anomalía que sea detectada.

HORARIOS DE DISPONIBILIDAD

Los servicios de la plataforma de INVERSPOT se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tomando en cuenta la realización de operaciones por medio de transferencias, a través del sistema STP. Es que los horarios de disponibilidad de las operaciones y servicios ofrecidos en la Plataforma, son abiertos.

Para atención al usuario será dentro de un horario de 9:30 horas a 19:00 horas. 

FALLAS EN PLATAFORMA 4

En caso que llegaran a suceder fallas en la plataforma, se realizara un aviso por correo, whats app, llamada u otro por el que el usuario frecuentemente se comunique con INVERSPOT; medios por los cuales se mantendrá informado de las opciones de continuidad del servicio.

IV.   RIESGOS

INVERSPOT da a conocer a sus usuarios la verificación de las operaciones realizadas por medio de mensajes de confirmación por los medios de contacto para con el cliente, siendo en primera instancia el que el propio usuario frecuente, con plena conciencia del uso de la plataforma por decisión propia del usuario, en atención a la personalización de las claves.

Por medio del presente INVERSPOT recaba la autorización del usuario, para el envío de publicidad en el uso de la información con fines mercadotécnicos, publicitarios o de cualquier otra índole, el cual al estar contenido en el presente se entiende independiente del contrato de adhesión en este aviso multicitado, sin condicionar el uso de la plataforma o prestación de servicios al otorgamiento de la autorización.

En cualquier caso, para el uso de datos personales INVERSPOT estará a lo previsto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares; tomando en cuenta que no es materia del modelo de negocio de esta IFC el recabar un consentimiento relativo a la consulta de las sociedades de información crediticia.

Vuelve al comienzo

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña? Registrarme

Registrarme

Cuenta

Perfil

¿Olvidaste tu contraseña? Iniciar Sesión

Iniciar Sesión Registrarme