Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

LAGUNA TAMIAHUA

 Laguna Tamiahua #176, Anahuác II Seccion, Benito Juarez, 11320, México

Fondeado
34 de 34 participaciones
200,000 MXN
Participacion
25 Meses
Plazo estimado*
40%
Rendimiento*
La cantidad mínima es $200000 La cantidad máxima es $6799985

Inicio del proyecto: 15-04-2018

¡Proyecto Fondeado!




¡Contacta un asesor aquí!


DESCRIPCIÓN DEL DESARROLLO



ADQUISICIÓN:

  • Es un desarrollo que contará con 46 departamentos de 60 m2 cada uno, con 2 recamaras y 2 baños y un cajon de estacionamiento incluido.Proyecto en el que participaremos en una deuda periódica la cual consiste en un préstamo por un tiempo determinado al desarrollador para alinear sus flujos en el cual nos deja un interés sobre la deuda.

SERVICIOS Y ÁREAS RECREATIVAS:

  • Esta ubicado cerca de avenidas principales como : Calzada México-Tacuba, Mariano Escobedo, Marina Nacional y Circuito Interior y a un paso del Metro Popotla. Alrededor se encuentran centros culturales y comerciales(Plaza Buenavista), el Parque Salesiano y Centros de Educación.

PARTICIPACIÓN ADQUIRIDA EN EL DESARROLLO

Deuda


40.00%

Rendimiento

TIPO ETAPA
Deuda Permisos y licencias

CORRIDA FINANCIERA ESTIMADA


Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva

AARON LOPEZ CALP MIGAAR

World Capital Properties es una empresa que se dedica a desarrollar proyectos con las mejores ofertas inmobiliarias, así es como logran potenciar al máximo el valor del inmueble. Cuenta con equipo calificado y con experiencia para desarrollar y comercializar, proyectos comerciales, habitacional y de oficina, su misión, es crear el máximo valor al patrimonio de sus clientes y socios dándoles el mejor servicio, siendo una empresa de confianza dándoles seguridad y líder en el mercado inmobiliario. Actualmente tienen 7 proyectos en proceso con más de 22,000m2 para venta entre departamentos y oficinas.


1* Tiempo estimado: INVERSPOT no se hace responsable por el tiempo que dure la construcción. los tiempos mencionados son estimados y pueden variar en función de cada proyecto. 2* Rendimientos estimados: Calculada en función en los precios actuales de la zona por proyecto. INVERSPOT no garantiza rendimientos. 3* La inversión: INVERSPOT, no cobrara su comisión si el proyecto no es un caso de éxito garantiza el capital invertido en los proyectos, siempre y cuando, no exista un riesgo nivel país. * Las fotografías mostradas en cada proyecto, son de carácter ilustrativo y no necesariamente reflejan el proyecto final.

Vuelve al comienzo
×
¿Te puedo ayudar en algo?
Nuestro teléfono está fuera de linea pero te atendemos en el