Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

Últimas noticias

Tips para mantener tu cartera en tus bolsillos

¿Cuántas veces te has preguntado por qué me consumí toda la quincena? Identificar gastos básicos parece sencillo; sin embargo, en algunas ocasiones tenemos el impulso de gastar dinero en cosas que parecen necesarias, pero en realidad no lo son. Como consecuencia, excedemos nuestras capacidades económicas y esto nos impide ahorrar de forma adecuada.

Por ello, te contaremos algunos tips para tener un respaldo financiero y una estrategia para priorizar gastos de acuerdo a su nivel de importancia.

· Necesidades básicas o gastos fijos:

Son todos esos gastos que son vitales para ti y tu familia. Algunos ejemplos son: comida, agua, luz, hipoteca, etc. Destina un 50% de tu capital.

· Inversiones (crowdfunding inmobiliario):

Invertir es una actividad que consiste en inyectar recursos con el fin de obtener un beneficio económico. ¿Sabías que las plataformas de crowdfunding te permiten disfrutar de rendimientos superiores a los ofrecidos por otras instituciones financieras? Es una excelente oportunidad para crecer tus ahorros, destina un 30% de tu sueldo.

· Superación personal

Invierte en tu persona y tu formación constante, si tienes algún hobbit como leer, escuchar podcast de un tema interesante o tomar cursos para prepararte profesional y personalmente, deberás aportar el 10% para que puedas fomentar tu entretenimiento y tu crecimiento personal. 

· Fondo de emergencia:

Es un ahorro que apartas para cubrir las necesidades que surgen de improvisos. De esta manera no te quedarás sin dinero si tienes una emergencia. Separa el 10% de tus ingresos.

Seguramente ya habrás escuchado estos consejos en muchas ocasiones; sin embargo, no son tomadas como una forma de llevar tus finanzas personales.  La base de aprender a ahorrar y administrar es la disposición y la constancia para apegarte a esta forma de distribuir tu cartera.

Recuerda: Haz que tu dinero trabaje para ti.

Vuelve al comienzo

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña? Registrarme

Registrarme

Cuenta

Perfil

¿Olvidaste tu contraseña? Iniciar Sesión

Iniciar Sesión Registrarme