Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

Viaducto 106

Invierte en un proyecto con increíbles rendimientos

Meta de captación
$ 2,500,000 MXN
Inversión mínima
$ 20,000 MXN
Rendimiento estimado
19-21%
Plazo estimado
De 17-19 Meses
Fin de Fondeo
2020-05-08
Quedan 3 participaciones de 125.

Guía básica
¡Quedan solo 3 !
$2,440,000
$2,500,000

Descripción del Proyecto
El departamento contara con 73 m2 de área habitable, tendrá dos recámaras, 2 baños completos, sala, comedor y 1 exclusiva terraza de 3.5 m2.


El desarrollo es ideal para familias que están iniciando su futuro, una de sus grandes ventajas son sus terrazas y su mayor iluminación en los espacios. Además, sus acabados son de estilo minimalista, lo que permite que el acomodo del mobiliario sea más práctico.


El desarrollo se encuentra ubicado sobre viaducto, a unos metros del centro comercial Parque Delta. En los alrededores se encuentran un gran número de parques, centros comerciales, supermercados, escuelas y una gran variedad de servicios. Cuenta con fácil acceso a vialidades importantes como Viaducto Miguel Alemán, Dr. Vértiz y Eje Central.


Participación en el proyecto

Copropiedad Departamento


73.83 m2

Tamaño

20.00%

Rendimiento

Corrida Financiera

Proceso de fondeo

Pago inicial $ 2,500,000
Pago contra venta $ 0
Costo total $ 2,500,000

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Ver más...
Registrate
Estatus de obra
Meses de retraso 0 Meses

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Ver más...
Registrate
Acerca del desarrollador

DAKAM

Dakam Arquitectos es una empresa con locación en CDMX dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios. Como objetivo tenemos consolidarnos como una empresa fuerte y con presencia, comprometida con garantizar la calidad y la seguridad de sus desarrollos.
Cuenta con más de 10 proyectos concluidos, actualmente está desarrollando 7 proyectos y han desarrollado 4 proyectos con Inverspot.
Penas Convencionales


- Sin archivos disponibles -




1* Tiempo estimado: INVERSPOT no se hace responsable por el tiempo que dure la construcción. los tiempos mencionados son estimados y pueden variar en función de cada proyecto. 2* Rendimientos estimados: Calculada en función en los precios actuales de la zona por proyecto. INVERSPOT no garantiza rendimientos. 3* La inversión: INVERSPOT, no cobrara su comisión si el proyecto no es un caso de éxito garantiza el capital invertido en los proyectos, siempre y cuando, no exista un riesgo nivel país. * Las fotografías mostradas en cada proyecto, son de carácter ilustrativo y no necesariamente reflejan el proyecto final.

Ubicación
Vuelve al comienzo

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña? Registrarme

Registrarme

Cuenta

Perfil

¿Olvidaste tu contraseña? Iniciar Sesión

Iniciar Sesión Registrarme