Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

VALLEJO 291

 Calzada Vallejo No. 291, Col. Vallejo Poniente, Deleg. Gustavo A . Madero, México, CDMX, México

Fondeado
35 de 35 participaciones
50,000 MXN
Participacion
16 - 19 Meses
Plazo estimado*
23 - 26%
Rendimiento*
La cantidad mínima es $50000 La cantidad máxima es $1749985

Inicio del proyecto: 15-08-2018

¡Proyecto Fondeado!




¡Contacta un asesor aquí!


DESCRIPCIÓN DEL DESARROLLO



ADQUISICIÓN:

  • Icono Vallejo es un desarrollo con 90 exclusivos departamentos distribuidos en 2 torres con semisótanos, lobby recepción y 6 niveles, ubicado en la zona céntrica de Gustavo A. Madero. En este proyecto adquirimos el departamento 814 de 65 m2, contará con 2 recamaras con closet, baño con muebles incluidos, cocina integral instalada, family room, cuarto de lavado, acabados de primer nivel y cajón de estacionamiento incluido.

AMENIDADES:

  • El proyecto cuenta con dos amplias plazas que harán del lugar un ambiente agradable y familiar ideal. El desarrollo tendrá: 4 Elevadores, Lobby, Salón de usos múltiples, Áreas Verdes, Gimnasio al aire libre, Roof Garden, Seguridad las 24 horas, Ludoteca, Bodegas, Interfon, Estacionamiento de puerta automática.

SERVICIOS Y ÁREAS RECREATIVAS:

  • Icono Vallejo 291 está ubicado en la Calzada Vallejo , cuenta con una excelente ubicación con facil acceso a vías de comunicación y transporte. Rodeado de escuelas,plazas comerciales (enfrente al nuevo centro comercial Portal Vallejo), hospitales, asi como una gran variedad de servicios alrededor.

PARTICIPACIÓN ADQUIRIDA EN EL DESARROLLO

Equity Departamento


65m2

Tamaño

26.00%

Rendimiento

TIPO ETAPA
Equity Departamento Obra negra

CORRIDA FINANCIERA ESTIMADA


Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva

ICONO PATRIMONIAL

ICONO PATRIMONIAL 
Cuenta con 35 años de experiencia en la industria de la construcción, promoción y desarrollo inmobiliario
Han concluido más de 20 obras residenciales en la CDMX
Actualmente están desarrollando cuatro proyectos residenciales en la CDMX.
Misión: La promoción, desarrollo, administración y construcción de obras habitacionales y comerciales para satisfacer las diversas necesidades inmobiliarias en México a todos los niveles, así como otorgar un servicio integral y de la más alta calidad a sus clientes, en todos los aspectos inmobiliarios.

http://www.iconopatrimonial.com/



1* Tiempo estimado: INVERSPOT no se hace responsable por el tiempo que dure la construcción. los tiempos mencionados son estimados y pueden variar en función de cada proyecto. 2* Rendimientos estimados: Calculada en función en los precios actuales de la zona por proyecto. INVERSPOT no garantiza rendimientos. 3* La inversión: INVERSPOT, no cobrara su comisión si el proyecto no es un caso de éxito garantiza el capital invertido en los proyectos, siempre y cuando, no exista un riesgo nivel país. * Las fotografías mostradas en cada proyecto, son de carácter ilustrativo y no necesariamente reflejan el proyecto final.

Vuelve al comienzo
×
¿Te puedo ayudar en algo?