Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

TAJÍN 248

 Tajin 248, Narvarte Oriente, Benito Juarez, 03020, Ciudad de México, México

Fondeado
28 de 28 participaciones
100,000 MXN
Participacion
14 - 18 Meses
Plazo estimado*
26 - 29%
Rendimiento*
La cantidad mínima es $100000 La cantidad máxima es $2800000

Inicio del proyecto: 01-07-2018

¡Proyecto Fondeado!




¡Contacta un asesor aquí!


DESCRIPCIÓN DEL DESARROLLO



ADQUISICIÓN:

  • En este proyecto participaremos en la compra de un departamento de 117.85 m2. El departamento cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, sala de T.V., comedor, sala, cocina integral, cuarto de lavado, 2m2 de terraza y 2 cajones de estacionamiento.

AMENIDADES:

  • Es un desarrollo vertical de 8 exclusivos departamentos distribuidos en 4 niveles. Cuenta con elevador, gimnasio y áreas comunes. El edificio tiene iluminación y ventilación natural en todas las áreas. El proyecto responde a las demandas actuales del mercado, contando con un diseño atractivo, una distribución inmejorable, implementación de materiales durables, y solidez estructural certificada.

PARTICIPACIÓN ADQUIRIDA EN EL DESARROLLO

Equity Departamento


117.85m2

Tamaño

27.00%

Rendimiento

TIPO ETAPA
Equity Departamento Obra gris

CORRIDA FINANCIERA ESTIMADA


Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva

YOSHUA KASSIN ATTIE

GRUPO URBANA
Como empresa constructora consolidada, contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de inmuebles residenciales, Con mas de 10 años de experiencia, y tras un camino lleno de trabajo, esfuerzo y entusiasmo, Grupo Urbana se ha convertido en una prestigiosa marca que se caracteriza por contar con un novedoso sistema de negocio, el cual te permite adquirir fácilmente el hogar que tu y tu familia merecen. Gracias a nuestra metodología de construcción, "Construyendo Ideas", contamos con el 100% de nuestra clientela satisfecha. Nuestra experiencia en construcción a través de estos años nos ha permitido, mejorar nuestros procesos lo cual se ve reflejado directamente en la garantía, calidad y solidez de nuestros desarrollos.
www.grupourbana.com.mx


1* Tiempo estimado: INVERSPOT no se hace responsable por el tiempo que dure la construcción. los tiempos mencionados son estimados y pueden variar en función de cada proyecto. 2* Rendimientos estimados: Calculada en función en los precios actuales de la zona por proyecto. INVERSPOT no garantiza rendimientos. 3* La inversión: INVERSPOT, no cobrara su comisión si el proyecto no es un caso de éxito garantiza el capital invertido en los proyectos, siempre y cuando, no exista un riesgo nivel país. * Las fotografías mostradas en cada proyecto, son de carácter ilustrativo y no necesariamente reflejan el proyecto final.

Vuelve al comienzo
×
¿Te puedo ayudar en algo?
Nuestro teléfono está fuera de linea pero te atendemos en el