Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

Revolución 787

Invierte en un desarrollo que aprovecha todas las comodidades y plusvalías de la colonia Del Valle manteniendo un precio menor por metro cuadrado y la misma distancia a todos los puntos de interés de los que goza la colonia colindante!

 Av. Revolución 787, Nonoalco, 03700 Ciudad de México, CDMX, México

Fondeado
47 de 47 participaciones
50,000 MXN
Participacion
8-10 Meses
Plazo estimado*
10-12%
Rendimiento*
La cantidad mínima es $50000 La cantidad máxima es $2349943

Inicio del proyecto: 09-09-2019

¡Proyecto Fondeado!




¡Contacta un asesor aquí!

¡Quedan solo 0 !
$2,350,000
$2,350,000

Descripción del Proyecto
El desarrollo cuenta con 21 exclusivos departamentos. Nuestro condominio cuenta con recámara principal con balcón, walk-in clósets y baño completo , una recámara secundaria con clóset y baño completo, cuarto de lavado, cocina abierta sala/estancia y comedor, balcón, cajon de estacionamiento y espacio para bicicletas.


El desarrollo cuenta con roof garden común equipado para parrilladas, huertos ecológicos colectivos, conexión de USB en todas las habitaciones y estancias de los departamentos, conexión de ethernet y WIFI incluida en las unidades, lámparas con planta de emergencia, luces dimeables para una customización personalizada del departamento y CCTV.


A pasos del Parque Hundido, el Estadio Azul y la Plaza de Toros México. Cuenta con todas las comodidades de la colonia Del Valle a un precio inferior. Se encuentra en una de las zonas con mayor plusvalía de la CDMX. Cerca de restaurantes, centros comerciales, escuelas, parques, comercios y estaciones de transporte público.


Participación en el proyecto

Equity Departamento


87.04 m2

Tamaño

12.00%

Rendimiento

Corrida Financiera

Proceso de fondeo

Pago inicial $ 2,350,000
Pago contra venta $ 1,102,500
Costo total $ 3,452,500

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Ver más...
Registrate
Estatus de obra
Meses de retraso 0 Meses

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Ver más...
Registrate
Acerca del desarrollador

3MIL



1* Tiempo estimado: INVERSPOT no se hace responsable por el tiempo que dure la construcción. los tiempos mencionados son estimados y pueden variar en función de cada proyecto. 2* Rendimientos estimados: Calculada en función en los precios actuales de la zona por proyecto. INVERSPOT no garantiza rendimientos. 3* La inversión: INVERSPOT, no cobrara su comisión si el proyecto no es un caso de éxito garantiza el capital invertido en los proyectos, siempre y cuando, no exista un riesgo nivel país. * Las fotografías mostradas en cada proyecto, son de carácter ilustrativo y no necesariamente reflejan el proyecto final.

Ubicación
Vuelve al comienzo

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña? Registrarme

Registrarme

Cuenta

Perfil

¿Olvidaste tu contraseña? Iniciar Sesión

Iniciar Sesión Registrarme