Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

Revolución 787

Invierte en un desarrollo que aprovecha todas las comodidades y plusvalías de la colonia Del Valle manteniendo un precio menor por metro cuadrado y la misma distancia a todos los puntos de interés de los que goza la colonia colindante!

 Av. Revolución 787, Nonoalco, 03700 Ciudad de México, CDMX, México

Fondeado
47 de 47 participaciones
50,000 MXN
Participacion
8-10 Meses
Plazo estimado*
10-12%
Rendimiento*
La cantidad mínima es $50000 La cantidad máxima es $2349944

Inicio del proyecto: 09-09-2019

¡Proyecto Fondeado!




¡Contacta un asesor aquí!

¡Quedan solo 0 !
$2,350,000
$2,350,000

Descripción del Proyecto
El desarrollo cuenta con 21 exclusivos departamentos de los cuales estamos adquiriendo el departamento 302 que cuenta con 87m2 habitables y 16m2 de una terraza que rodea casi en su totalidad al departamento. Nuestro condominio cuenta con recámara principal con balcón, walk-in clósets y baño completo , una recámara secundaria con clóset y baño completo, cuarto de lavado, cocina abierta sala/estancia y comedor, balcón, dos cajones de estacionamiento y espacio para bicicletas.


El desarrollo cuenta con roof garden común equipado para parrilladas, huertos ecológicos colectivos, conexión de USB en todas las habitaciones y estancias de los departamentos, conexión de ethernet y WIFI incluida en las unidades, lámparas con planta de emergencia, luces dimeables para una customización personalizada del departamento y CCTV.


A pasos del Parque Hundido, el Estadio Azul y la Plaza de Toros México. Cuenta con todas las comodidades de la colonia Del Valle a un precio inferior. Se encuentra en una de las zonas con mayor plusvalía de la CDMX. Cerca de restaurantes, centros comerciales, escuelas, parques, comercios y estaciones de transporte público.


Participación Adquirida en el Desarrollo

Equity Departamento


87.04 m2

Tamaño

12.00%

Rendimiento

Corrida Financiera

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva
Avance de obra

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva
Acerca del desarrollador

3MIL



1* Tiempo estimado: INVERSPOT no se hace responsable por el tiempo que dure la construcción. los tiempos mencionados son estimados y pueden variar en función de cada proyecto. 2* Rendimientos estimados: Calculada en función en los precios actuales de la zona por proyecto. INVERSPOT no garantiza rendimientos. 3* La inversión: INVERSPOT, no cobrara su comisión si el proyecto no es un caso de éxito garantiza el capital invertido en los proyectos, siempre y cuando, no exista un riesgo nivel país. * Las fotografías mostradas en cada proyecto, son de carácter ilustrativo y no necesariamente reflejan el proyecto final.

Ubicación
Vuelve al comienzo

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña? Registrarme

Registrarme

Cuenta

Perfil

¿Olvidaste tu contraseña? Iniciar Sesión

Iniciar Sesión Registrarme