Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

Peten 568 II

Invierte $125,000 y obtén $150,000

 Petén 568, Letran Valle, 03650 Ciudad de México, CDMX, México

Fondeado
28 de 28 participaciones
125,000 MXN
Participacion
16-18 Meses
Plazo estimado*
24-26%
Rendimiento*
La cantidad mínima es $125000 La cantidad máxima es $3499974

Inicio del proyecto: 20-08-2019

¡Proyecto Fondeado!




¡Contacta un asesor aquí!

¡Quedan solo 0 !
$3,500,000
$3,500,000

Descripción del Proyecto
El desarrollo contara con 15 departamentos distribuidos en 4 niveles. Cada departamento tiene 2 lugares de estacionamiento


Estamos adquiriendo el departamento 302 en el desarrollo en peten 568. El departamento cuanta con 85 M2 habitables, 2.5 m2 de terraza, 4 m2 de bodega y dos lugares de estacionamiento. tiene una terraza ubicada en el área común del departamento, aportando al inmueble una iluminación y ventilación extraordinarias. La unidad cuenta con dos baños completos, recámara principal con clóset, recámara secundaria, cocina abierta equipada, cuarto de lavado, estancia/comedor


Peten 568 cuenta con una ubicación inigualable con fácil acceso a importantes de vías de comunicación. La Colonia Letran Valle se caracteriza por ser una zona tranquila donde podrás disfrutar de las áreas verdes y recreativas que enmarcan el proyecto. Ubicado a unas calles del Parque de los Venados y cerca del Teatro Insurgentes, de la Galería de la Cineteca Nacional y del Centro Deportivo Benito Juárez, servicios en la zona como el Centro Médico Bios y el Hospital de Xoco.


Participación Adquirida en el Desarrollo

Equity Departamento


85 m2

Tamaño

23.00%

Rendimiento

Corrida Financiera

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva
Avance de obra

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva
Acerca del desarrollador

GLOBAL BUSINESS

GLOBAL BUSINESSES INC
Somos una compañía apasionada con la construcción y desarrollo de los mejores proyectos habitacionales, corporativos, comerciales e industriales.
Lo hacemos tan bien que nuestros mismos clientes nos solicitan mantenimiento programado y recurrente a lo mismo que construimos.Empezamos en el 2002 con la visión de cubrir la alta necesidad de servicio y calidad existente en el sector construcción. Durante el paso de los años refinamos esa búsqueda logrando establecer un estándar de calidad en el sector.
Tenemos oficinas en Monterrey, Guadalajara, Toluca y Ciudad de México. En cada una de ellas, crecemos de manera constante y ganamos prestigio por nuestra calidad, servicio y eficiencia. Nos distingue nuestro alto compromiso con el cliente y la seguridad de nuestros colaboradores.
Misión
Construir con calidad, seguridad y eficiencia a través de procesos definidos que nos permitan mejorar nuestros resultados de manera constante.
Visión
Convertirnos en ícono de la construcción por nuestra calidad constante, alto nivel de servicio y excelente organización.
www.gbinc.com.mx


1* Tiempo estimado: INVERSPOT no se hace responsable por el tiempo que dure la construcción. los tiempos mencionados son estimados y pueden variar en función de cada proyecto. 2* Rendimientos estimados: Calculada en función en los precios actuales de la zona por proyecto. INVERSPOT no garantiza rendimientos. 3* La inversión: INVERSPOT, no cobrara su comisión si el proyecto no es un caso de éxito garantiza el capital invertido en los proyectos, siempre y cuando, no exista un riesgo nivel país. * Las fotografías mostradas en cada proyecto, son de carácter ilustrativo y no necesariamente reflejan el proyecto final.

Ubicación
Vuelve al comienzo

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña? Registrarme

Registrarme

Cuenta

Perfil

¿Olvidaste tu contraseña? Iniciar Sesión

Iniciar Sesión Registrarme