Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

OFICINAS REFORMA E INSURGENTES

 INSURGENTES SUR #64, JUAREZ, CUAUHTEMOC, 06600, CDMX, México

Fondeado
7 de 7 participaciones
500,000 MXN
Participacion
36 Meses
Plazo estimado*
71%
Rendimiento*
La cantidad mínima es $500000 La cantidad máxima es $3499994

Inicio del proyecto: 01-06-2016

¡Proyecto Fondeado!




¡Contacta un asesor aquí!


DESCRIPCIÓN DEL DESARROLLO



ADQUISICIÓN:

  • Un desarrollo administrativo para oficinas de lujo, sobre Insurgentes de 150 m2. El inmueble se obtiene bajo una proyección de 36 mensualidades previas a un anticipo que suman el 43%. Dicho 43% es aportado por el grupo. Dentro de una de las mejores zonas de la Ciudad de México. Se estima la venta de las oficinas al término de la obra para evitar la inversión al resto. Inverspot contempla la posibilidad de la llegada de una oferta sobre el precio objetivo de venta antes de concluir el plazo, en caso de la existencia de dicha oferta, se venderán y la utilidad se mantendrá intacta pero en un lapso menor al establecido. En caso de que no se vendan, se solicitará un crédito para liquidar y escriturar. Este crédito puede reducir la utilidad, pero es un riesgo que requerimos tomar para aprovechar la oportunidad de pagos que se nos ha concedido.

AMENIDADES:

  • El desarrollo contará con Salón VIP, Salas de juntas equipadas, Lobby, Elevadores inteligentes, Montacargas, Amplio estacionamiento, Servicio de valet parking para visitas, Control de acceso electrónico, Seguridad 24/7, Circuito cerrado de T.V.,Coffee Station, Copy Center

PARTICIPACIÓN ADQUIRIDA EN EL DESARROLLO

Equity Oficina


152m2

Tamaño

71.00%

Rendimiento

TIPO ETAPA
Equity Oficina Obra gris

CORRIDA FINANCIERA ESTIMADA


Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva

GRUPO YAMA

YAMA Desarrolladora Inmobiliaria, es una empresa mexicana dedicada al sector de la construcción con más de 20 años de experiencia. Ha logrado cubrir con las necesidades del mercado en materia de infraestructura, innovación y tecnología de complejos corporativos y residenciales.
YAMA Desarrolladora Inmobiliaria, trabaja para ofrecer las mejores ubicaciones, acabados únicos y áreas recreativas y de esparcimiento pensadas para brindar una mayor calidad de vida.

Cuenta con 35 años de experiencia en la industria de la construcción, promoción y desarrollo inmobiliario
Cuenta con otros 9 desarrollos de Oficinas con locales comerciales además de 7 obras residenciales en la CDMX
Inverspot ha invertido con Grupo yama en otros 2 proyectos – Centro Alpes y Oficinas Reforma e Insurgentes
Misión: Cubrir las necesidades del mercado inmobiliario corporativo y residencial, edificando espacios integrales que contribuyan al desarrollo profesional y personal de nuestros clientes.
Cuenta con la certificaciones LEED y WELL
http://www.yama.mx/



1* Tiempo estimado: INVERSPOT no se hace responsable por el tiempo que dure la construcción. los tiempos mencionados son estimados y pueden variar en función de cada proyecto. 2* Rendimientos estimados: Calculada en función en los precios actuales de la zona por proyecto. INVERSPOT no garantiza rendimientos. 3* La inversión: INVERSPOT, no cobrara su comisión si el proyecto no es un caso de éxito garantiza el capital invertido en los proyectos, siempre y cuando, no exista un riesgo nivel país. * Las fotografías mostradas en cada proyecto, son de carácter ilustrativo y no necesariamente reflejan el proyecto final.

Vuelve al comienzo
×
¿Te puedo ayudar en algo?
Nuestro teléfono está fuera de linea pero te atendemos en el