Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

Insurgentes Reforma

Invierte en un proyecto con increíbles rendimientos!

¡Quedan solo 20 !
$1
$2,000,000

Descripción del Proyecto
El corporativo cuenta con 20 pisos. En el cual, Estamos adquiriendo 31.43 M2 equivalentes a un total de 241 M2 que tienen las oficinas, así como 1 Mezzanine y 8 sótanos con bastantes cajones de estacionamiento para propietarios y visitantes. En la planta baja está ubicado un centro comercial de 2 Niveles (PB y PA) y a partir del tercer nivel comienzan los pisos de oficinas.


Él corporativo incluye: Sala de juntas ejecutiva. Sala de juntas creativa. Sala de consejo. Salas de reuinión Wellness. Espacios de colaboración. Terraza. Salon VIP y más.


Yama Insurgentes Reforma cuenta con dos accesos vehiculares, tres accesos peatonales y uno para proveedores, distribuidos a lo largo de tres fachadas; la entrada principal se encuentra ubicada en Avenida Insurgentes y las dos entradas secundarias en las calles de Londres y Nápoles, permitiendo una circulación única dentro de la zona.


Participación en el proyecto


34.43 m2

Tamaño

22.00%

Rendimiento

Corrida Financiera

Proceso de fondeo

Pago inicial $ 2,000,000
Pago contra venta $ 0
Costo total $ 2,000,000

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Ver más...
Registrate
Estatus de obra
Meses de retraso 0 Meses

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Ver más...
Registrate
Acerca del desarrollador

GRUPO YAMA

YAMA Desarrolladora Inmobiliaria, es una empresa mexicana dedicada al sector de la construcción con más de 20 años de experiencia. Ha logrado cubrir con las necesidades del mercado en materia de infraestructura, innovación y tecnología de complejos corporativos y residenciales.
YAMA Desarrolladora Inmobiliaria, trabaja para ofrecer las mejores ubicaciones, acabados únicos y áreas recreativas y de esparcimiento pensadas para brindar una mayor calidad de vida.

Cuenta con 35 años de experiencia en la industria de la construcción, promoción y desarrollo inmobiliario
Cuenta con otros 9 desarrollos de Oficinas con locales comerciales además de 7 obras residenciales en la CDMX
Inverspot ha invertido con Grupo yama en otros 2 proyectos – Centro Alpes y Oficinas Reforma e Insurgentes
Misión: Cubrir las necesidades del mercado inmobiliario corporativo y residencial, edificando espacios integrales que contribuyan al desarrollo profesional y personal de nuestros clientes.
Cuenta con la certificaciones LEED y WELL
http://www.yama.mx/



1* Tiempo estimado: INVERSPOT no se hace responsable por el tiempo que dure la construcción. los tiempos mencionados son estimados y pueden variar en función de cada proyecto. 2* Rendimientos estimados: Calculada en función en los precios actuales de la zona por proyecto. INVERSPOT no garantiza rendimientos. 3* La inversión: INVERSPOT, no cobrara su comisión si el proyecto no es un caso de éxito garantiza el capital invertido en los proyectos, siempre y cuando, no exista un riesgo nivel país. * Las fotografías mostradas en cada proyecto, son de carácter ilustrativo y no necesariamente reflejan el proyecto final.

Ubicación
Vuelve al comienzo

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña? Registrarme

Registrarme

Cuenta

Perfil

¿Olvidaste tu contraseña? Iniciar Sesión

Iniciar Sesión Registrarme