Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

Huatabampo 103

¡Invierte en una de las colonias con más crecimiento y en uno de los desarrollos con mejor diseño de la zona!

 Huatabampo 30, Roma Sur, 06760 Ciudad de México, CDMX, México

Fondeado
28 de 28 participaciones
100,000 MXN
Participacion
19-22 Meses
Plazo estimado*
28-31%
Rendimiento*
La cantidad mínima es $100000 La cantidad máxima es $2799967

Inicio del proyecto: 13-05-2019

¡Proyecto Fondeado!




¡Contacta un asesor aquí!

¡Quedan solo 0 !
$2,800,000
$2,800,000

Descripción del Proyecto
El desarrollo contará con 18 exclusivos departamentos en un desarrollo que cuenta con doble frente hacia dos calles hermosas, siendo éstas Huatabampo e Ixtlan. Las unidades van desde los 90m2 hasta los 120m2, incluyendo 3 terrazas y dos cajones de estacionamiento. En éste proyecto adquirimos 3 departamentos.


Los departamentos contarán con cuarto de lavado, cocina, closet de blancos, comedor, estancia, recámara principal con baño y vestidor y una recámara secundaria con baño completo también.


El desarrollo se encuentra frente al Jardín Ramón López Velarde. Se encuentra a 15 minutos a pie del Parque México y de restaurantes como Ojo de Agua, El Califa, Starbucks, Maqué y el Mercado Roma. Está a 10 minutos a pie del Hospital Ángeles metropolitano y lo rodean varias farmacias incluyendo la Farmacia San Pablo y Farmacias Especializadas, entre otras. Se encuentra entre avenidas principales de la CDMX como lo son el Viaducto Miguel Alemán, Insurgentes Sur y Avenida Cuauhtémoc.


Participación Adquirida en el Desarrollo

Equity Departamento


90.33 m2

Tamaño

31.00%

Rendimiento

Corrida Financiera

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva
Avance de obra

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva
Acerca del desarrollador

GRUPO ASH (PABLO KURI)

Grupo ASH es una empresa desarrolladora inmobiliaria que acumula una experiencia de 50 años. Estamos comprometidos con la calidad de vida de nuestros clientes, por eso ofrecemos acabados de gran durabilidad y un servicio integral escalonado.


1* Tiempo estimado: INVERSPOT no se hace responsable por el tiempo que dure la construcción. los tiempos mencionados son estimados y pueden variar en función de cada proyecto. 2* Rendimientos estimados: Calculada en función en los precios actuales de la zona por proyecto. INVERSPOT no garantiza rendimientos. 3* La inversión: INVERSPOT, no cobrara su comisión si el proyecto no es un caso de éxito garantiza el capital invertido en los proyectos, siempre y cuando, no exista un riesgo nivel país. * Las fotografías mostradas en cada proyecto, son de carácter ilustrativo y no necesariamente reflejan el proyecto final.

Ubicación
Vuelve al comienzo

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña? Registrarme

Registrarme

Cuenta

Perfil

¿Olvidaste tu contraseña? Iniciar Sesión

Iniciar Sesión Registrarme