Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

Espacio Escandón 205

Invierte en un proyecto con acabados y amenidades de lujo que rompen el esquema en una colonia completa!

 Constitución 18, Escandón I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Fondeado
38 de 38 participaciones
50,000 MXN
Participacion
15-17 Meses
Plazo estimado*
21-23%
Rendimiento*
La cantidad mínima es $50000 La cantidad máxima es $1899937

Inicio del proyecto: 15-04-2019

¡Proyecto Fondeado!




¡Contacta un asesor aquí!

¡Quedan solo 0 !
$1,900,000
$1,900,000

Descripción del Proyecto
El desarrollo contará con 48 departamentos que van entre los 70 y 90 m2 incluyendo terraza, cuentan con 1 cajón de estacionamiento y bodega. En este proyecto adquirimos 1 departamento de 80 m2 incluyendo terraza.


Los departamentos contarán con 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina y balcón, también tendrán acceso a las amenidades del desarrollo que serán lobby, gimnasio/salón de yoga, jacuzzi, rooftop bar y lounge.


"Ubicada entre algunas de las calles y avenidas más grandes de la ciudad, La Escandón es fácil de atravesar y es fácil de moverse en ella. Centralizada, bien conectada a través de diversos sistemas de transporte. Nuestros visitantes no pueden creer lo simple y sin esfuerzo que es trasladarse desde y hacia Espacio Escandón, no importa el punto de la ciudad. Su cercanía con las estaciones del Metro Patriotismo y Metrobús. Escandón y Nuevo León, así como con las colonias Condesa, Roma y Nápoles, la han convertido en una colonia emergente. "Ubicada entre algunas de las calles y avenidas más grandes de la ciudad, La Escandón es fácil de atravesar y es fácil de moverse en ella. Centralizada, bien conectada a través de diversos sistemas de transporte. Nuestros visitantes no pueden creer lo simple y sin esfuerzo que es trasladarse desde y hacia Espacio Escandón, no importa el punto de la ciudad. Su cercanía con las estaciones del Metro Patriotismo y Metrobús. Escandón y Nuevo León, así como con las colonias Condesa, Roma y Nápoles, la han convertido en una colonia emergente.  La Colonia es amigable y llena de pequeñas y agradables tiendas, mercados, galerías de arte, bares y restaurantes. Su gran número de escuelas y parques atraen a aquellos que buscan establecerse."


Participación en el proyecto

Equity Departamento


70 m2

Tamaño

23.00%

Rendimiento

Corrida Financiera

Proceso de fondeo

Pago inicial $ 1,900,000
Pago contra venta $ 1,377,000
Costo total $ 3,277,000

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Ver más...
Registrate
Estatus de obra
Meses de retraso 0 Meses

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Ver más...
Registrate
Acerca del desarrollador

ARQUIDESA

Penas Convencionales


- Sin archivos disponibles -




1* Tiempo estimado: INVERSPOT no se hace responsable por el tiempo que dure la construcción. los tiempos mencionados son estimados y pueden variar en función de cada proyecto. 2* Rendimientos estimados: Calculada en función en los precios actuales de la zona por proyecto. INVERSPOT no garantiza rendimientos. 3* La inversión: INVERSPOT, no cobrara su comisión si el proyecto no es un caso de éxito garantiza el capital invertido en los proyectos, siempre y cuando, no exista un riesgo nivel país. * Las fotografías mostradas en cada proyecto, son de carácter ilustrativo y no necesariamente reflejan el proyecto final.

Ubicación
Vuelve al comienzo

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña? Registrarme

Registrarme

Cuenta

Perfil

¿Olvidaste tu contraseña? Iniciar Sesión

Iniciar Sesión Registrarme