Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

CONTADERO 403

INVIERTE EN UN PROYECTO A CORTO PLAZO CON UN RENDIMIENTO SUPERIOR AL 19% ANUAL

 Av. 16 de Septiembre No. 674, Contadero, Cuajimalpa., México

Fondeado
35 de 35 participaciones
100,000 MXN
Participacion
11-13 Meses
Plazo estimado*
16-18%
Rendimiento*
La cantidad mínima es $100000 La cantidad máxima es $3499954

Inicio del proyecto: 01-07-2019

¡Proyecto Fondeado!




¡Contacta un asesor aquí!

¡Quedan solo 0 !
$3,500,000
$3,500,000

Descripción del Proyecto
El desarrollo está integrado por 20 departamentos de 144 a 157 m2 aprox. En el cual estamos adquiriendo un departamento de 157.89 M2 habitables y 6.48 M2 de terraza. Cuenta con 3 recamaras, 2.5 baños, vestidor en recamara principal, cocina equipada, sala y comedor


El desarrollo cuenta con vigilancia, 2 lugares de estacionamiento por departamento, jardín, 2 elevadores, CCTV y una increíble vista al bosque.


Tiene salida directa con la carretera México-Toluca está a 10 minutos del Centro Comercial Santa fe, 15 del Hospital ABC y cerca de 3 Gasolineras. Se encuentra a pocos minutos del Desierto de los Leones. Tiene varios supermercados cerca del proyecto. Está ubicado cerca de varios parques como el Parque Vía santa fe y Jardín La hacienda.


Participación Adquirida en el Desarrollo

Equity Departamento


157.89 m2

Tamaño

18.00%

Rendimiento

Corrida Financiera

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva
Avance de obra

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva
Acerca del desarrollador

AR-CO

ARCO Arquitectura Contemporánea fue creado por los arquitectos Bernardo Lew y José Lew quienes llevan la dirección de la empresa. Entre las principales actividades de la firma destacan: planeación, ejecución de proyectos arquitectónicos, diseño de interiores, asesoría y coordinación de proyecto estructural, instalaciones, dirección, controles técnicos y económicos, coordinación y supervisión de obra. Recientemente incorporaron una nueva división a su operación a la que se integró el arquitecto José Memun como director de desarrollo.

Los directores de ARCO son arquitectos egresados de la Universidad Anáhuac y cuentan con más de 20 años de experiencia profesional en México y Estados Unidos. Sus proyectos han sido publicados en medios nacionales e internacionales y han recibido importantes premios y reconocimientos. Constantemente son invitados como conferencistas en diferentes congresos y escuelas de arquitectura.



1* Tiempo estimado: INVERSPOT no se hace responsable por el tiempo que dure la construcción. los tiempos mencionados son estimados y pueden variar en función de cada proyecto. 2* Rendimientos estimados: Calculada en función en los precios actuales de la zona por proyecto. INVERSPOT no garantiza rendimientos. 3* La inversión: INVERSPOT, no cobrara su comisión si el proyecto no es un caso de éxito garantiza el capital invertido en los proyectos, siempre y cuando, no exista un riesgo nivel país. * Las fotografías mostradas en cada proyecto, son de carácter ilustrativo y no necesariamente reflejan el proyecto final.

Ubicación
Vuelve al comienzo

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña? Registrarme

Registrarme

Cuenta

Perfil

¿Olvidaste tu contraseña? Iniciar Sesión

Iniciar Sesión Registrarme