Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

CENTRO CUAUHTEMOC

Invierte en un proyecto en modalidad de pagos, desarrollado por una prestigiosa constructora.

 Av. Cuauhtémoc No. 1233, Santa Cruz Atoyac , Delegación Gustavo A . Madero, CDMX, México

Fondeado
14 de 14 participaciones
200,000 MXN
Participacion
20 - 23 Meses
Plazo estimado*
29 - 32%
Rendimiento*
La cantidad mínima es $200000 La cantidad máxima es $2799985

Inicio del proyecto: 01-09-2018

¡Proyecto Fondeado!




¡Contacta un asesor aquí!




Centro Cuauhtémoc 1233 es el nuevo Centro de Negocios YAMA respaldado por la experiencia de YAMA Desarrolladora Inmobiliaria; constructora mexicana con más de 30 años en el mercado.
El desarrollo contará con Mezzanine, 5 locales comerciales en PB, 6 niveles de Oficinas , 1 Nivel Pent Office y 1 Nivel VIP.
El proyecto permite vivir la arquitectura a través de un concepto de espacios de trabajo enfocados al estilo de vida actual y las necesidades de las nuevas formas de trabajo.
En este proyecto adquirimos 3 oficinas: 103 de 40m2., 104 de 52 m2 y la 105 de 54 m2 mas 13 mts de Terraza.

MODALIDAD DE PAGOS:
10 pagos de $20,000.

DESCRIPCIÓN DEL DESARROLLO



ADQUISICIÓN:

  • Centro Cuauhtémoc 1233 es el nuevo Centro de Negocios YAMA respaldado por la experiencia de YAMA Desarrolladora Inmobiliaria; constructora mexicana con más de 30 años en el mercado. El desarrollo contará con Mezzanine, 5 locales comerciales en PB, 6 niveles de Oficinas , 1 Nivel Pent Office y 1 Nivel VIP. El proyecto permite vivir la arquitectura a través de un concepto de espacios de trabajo enfocados al estilo de vida actual y las necesidades de las nuevas formas de trabajo. En este proyecto adquirimos 3 oficinas: 103 de 40m2., 104 de 52 m2 y la 105 de 54 m2 mas 13 mts de Terraza. MODALIDAD DE PAGOS: 10 pagos de $20,000.

AMENIDADES:

  • El desarrollo contara con: Recepción y control VIP, Salas de Videoconferencias, Elevadores inteligentes, Control de acceso electrónico, Valet parking para visitas, Copy center, Sala de juntas equipadas, Circuito cerrado de TV, Seguridad 24/7, Cofee Station, Business Network, Organización de eventos ejecutivos, Espacios de bienestar, Eventos y Catering, y Areas de coworking. Un beneficio adicional de “Centro Cuauhtemoc” es que al ser parte de Club Yama tienen derecho a usar todos los servicios e instalaciones de los edificios dentro de la Red a traves de YAMA App.

SERVICIOS Y ÁREAS RECREATIVAS:

  • Centro Cuauhtemoc tiene una ubicacion privilegiada con facil acceso a vias de comunicacion y de transporte. En los alrededores se encuentran,Plazas comerciales ,Escuelas,Varios Hospitales y Servicios Médicos,Recintos culturales.

PARTICIPACIÓN ADQUIRIDA EN EL DESARROLLO

Equity Oficina


146.5m2

Tamaño

32.00%

Rendimiento

TIPO ETAPA
Equity Oficina Cimentacion

CORRIDA FINANCIERA ESTIMADA


Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva

GRUPO YAMA

YAMA Desarrolladora Inmobiliaria, es una empresa mexicana dedicada al sector de la construcción con más de 20 años de experiencia. Ha logrado cubrir con las necesidades del mercado en materia de infraestructura, innovación y tecnología de complejos corporativos y residenciales.
YAMA Desarrolladora Inmobiliaria, trabaja para ofrecer las mejores ubicaciones, acabados únicos y áreas recreativas y de esparcimiento pensadas para brindar una mayor calidad de vida.

Cuenta con 35 años de experiencia en la industria de la construcción, promoción y desarrollo inmobiliario
Cuenta con otros 9 desarrollos de Oficinas con locales comerciales además de 7 obras residenciales en la CDMX
Inverspot ha invertido con Grupo yama en otros 2 proyectos – Centro Alpes y Oficinas Reforma e Insurgentes
Misión: Cubrir las necesidades del mercado inmobiliario corporativo y residencial, edificando espacios integrales que contribuyan al desarrollo profesional y personal de nuestros clientes.
Cuenta con la certificaciones LEED y WELL
http://www.yama.mx/



1* Tiempo estimado: INVERSPOT no se hace responsable por el tiempo que dure la construcción. los tiempos mencionados son estimados y pueden variar en función de cada proyecto. 2* Rendimientos estimados: Calculada en función en los precios actuales de la zona por proyecto. INVERSPOT no garantiza rendimientos. 3* La inversión: INVERSPOT, no cobrara su comisión si el proyecto no es un caso de éxito garantiza el capital invertido en los proyectos, siempre y cuando, no exista un riesgo nivel país. * Las fotografías mostradas en cada proyecto, son de carácter ilustrativo y no necesariamente reflejan el proyecto final.

Vuelve al comienzo
×
¿Te puedo ayudar en algo?
Nuestro teléfono está fuera de linea pero te atendemos en el