Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

AUGUSTO RODIN 39

Inversión ideal para quienes buscan rendimientos altos a largo plazo.

 Augusto Rodín No.39, Colonia Nápoles, Deleg. Benito Juárez, C.P. 03840, CDMX, México

Fondeado
53 de 53 participaciones
50,000 MXN
Participacion
21 - 24 Meses
Plazo estimado*
39 -41%
Rendimiento*
La cantidad mínima es $50000 La cantidad máxima es $2649969

Inicio del proyecto: 01-10-2018

¡Proyecto Fondeado!




¡Contacta un asesor aquí!


DESCRIPCIÓN DEL DESARROLLO



ADQUISICIÓN:

  • El desarrollo contará con 14 exclusivos departamentos de 65, 70 y 75 mts., distribuidos en 5 niveles. En este proyecto adquirimos el departamentos 303 con 75 mts. habitables.

AMENIDADES:

  • Los departamentos contarán con una recamara principal con vestidor y baño completo, recamara secundaria, 2 baños,estancia, comedor, cocina, acabados de lujo, cuarto de lavado y un lugar de estacionamiento incluido.

SERVICIOS Y ÁREAS RECREATIVAS:

  • Ubicado en una envidiable zona de la colonia Nápoles. A tan solo minutos del Parque Hundido y de avenidas importantes de la ciudad como lo son: Periferico, Av. Extremadura e Insurgentes Sur, Facil acceso a vías de comunicación y transporte. Rodeado de escuelas,plazas comerciales, , hospitales y gran variedad de servicios.

PARTICIPACIÓN ADQUIRIDA EN EL DESARROLLO

Equity Departamento


75m2

Tamaño

41.00%

Rendimiento

TIPO ETAPA
Equity Departamento Permisos y licencias

CORRIDA FINANCIERA ESTIMADA


Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva

ABRAHAM ROFFE

PROYECTOS EFFORT Han pasado 10 años desde que se fundó la empresa en la Ciudad de México por un grupo de empresarios jóvenes emprendedores y visionarios con el único propósito de posesionarse en el ámbito de la industria de la construcción como una empresa sólida. La variada y amplia experiencia de su personal, tanto técnica como empresarial, señalaron rápidamente un camino ascendente aunque teniendo siempre como meta un tamaño de empresa grande que surge de una idea de empresa de servicios muy personalizados, en un mercado exigente y competitivo que requiere el más alto nivel de cumplimientos en calidad y plazos.
www.proyectoseffort.com


1* Tiempo estimado: INVERSPOT no se hace responsable por el tiempo que dure la construcción. los tiempos mencionados son estimados y pueden variar en función de cada proyecto. 2* Rendimientos estimados: Calculada en función en los precios actuales de la zona por proyecto. INVERSPOT no garantiza rendimientos. 3* La inversión: INVERSPOT, no cobrara su comisión si el proyecto no es un caso de éxito garantiza el capital invertido en los proyectos, siempre y cuando, no exista un riesgo nivel país. * Las fotografías mostradas en cada proyecto, son de carácter ilustrativo y no necesariamente reflejan el proyecto final.

Vuelve al comienzo
×
¿Te puedo ayudar en algo?
Nuestro teléfono está fuera de linea pero te atendemos en el