Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

ARAZIA NÁPOLES 101

INVIERTE A CORTO PLAZO EN UN PROYECTO EN ETAPA AVANZADA

 Calle Yosemite #5, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez. Ciudad de Mexico., México

Fondeado
34 de 34 participaciones
100,000 MXN
Participacion
8 - 10 Meses
Plazo estimado*
12 - 14%
Rendimiento*
La cantidad mínima es $100000 La cantidad máxima es $3399988

Inicio del proyecto: 15-12-2018

¡Proyecto Fondeado!




¡Contacta un asesor aquí!


DESCRIPCIÓN DEL DESARROLLO



ADQUISICIÓN:

  • Arazia Nápoles es un exclusivo desarrollo residencial de arquitectura moderna y acabados de primer nivel con 12 departamentos distribuidos en 6 niveles para vivir en armonía dentro de un entorno privado y seguro. En este proyecto adquirimos el departamento 101 con 97.36 mts habitables mas 5.32 mts de balcón.

AMENIDADES:

  • Arazia Napoles ofrece amenidades esenciales para vivir de una forma cómoda y recreativa sin costos de mantenimiento excesivos, contará con caseta de vigilancia, Roof Top, CCTV y seguridad las 24 hrs. El departamento esta distribuido de manera estratégica y contará con Recámara principal con vestidor, 2 recámaras secundarias con closet, 2 baños completos, Estancia/Comedor, Cocina Olimpic, Area de lavado, Balcón, Cajon de estacionamiento y Bodega.

SERVICIOS Y ÁREAS RECREATIVAS:

  • El desarrollo se ha situado en un de los puntos mas privilegiados y estrategicos de la ciudad. . Se encuentra ubicado en la calle Yosemite 5 Colonia Nápoles, a sólo 2 minutos del World Trade Center y cuenta con fácil acceso a avenidas importantes de comunicación y transporte. El acceso inmediato a Av. De los Insurgentes, Viaducto y Av. Divisón del Norte, así como la cercanía a centros comerciales, culturales, parques restaurantes y comercios con servicios indispensables hacen de Arazia una vida al estilo urbano de México.

PARTICIPACIÓN ADQUIRIDA EN EL DESARROLLO

Equity Departamento


97.36m2

Tamaño

13.00%

Rendimiento

TIPO ETAPA
Equity Departamento Obra negra

CORRIDA FINANCIERA ESTIMADA


Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva

INTERARQ

Somos un equipo de profesionales expertos en diversas áreas de la arquitectura que en conjunto buscamos redefinir el equilibrio que existe entre el ser humano, sus necesidades y la arquitectura como la base de su entorno.Desde la concepción de un proyecto, Interarq “interrelaciona” a la “arquitectura” con aspectos de viabilidad y rentabilidad de las inversiones, así como la calidad estructural, estética, diseño, inovacion y sustentabilidad, que se ven reflejados en la calidad de vida del usuario final.

Con 20 años de experiencia, Interarq se ha consolidado en el mercado como una empresa responsable, comprometida y confiable respaldada por diversos proyectos concluidos con éxito, que ofrecen valor agregado y una experiencia diferente para nuestros clientes.
www.interarq.com.mx



1* Tiempo estimado: INVERSPOT no se hace responsable por el tiempo que dure la construcción. los tiempos mencionados son estimados y pueden variar en función de cada proyecto. 2* Rendimientos estimados: Calculada en función en los precios actuales de la zona por proyecto. INVERSPOT no garantiza rendimientos. 3* La inversión: INVERSPOT, no cobrara su comisión si el proyecto no es un caso de éxito garantiza el capital invertido en los proyectos, siempre y cuando, no exista un riesgo nivel país. * Las fotografías mostradas en cada proyecto, son de carácter ilustrativo y no necesariamente reflejan el proyecto final.

Vuelve al comienzo
×
¿Te puedo ayudar en algo?
Nuestro teléfono está fuera de linea pero te atendemos en el