Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

ACAYUCAN 48

 Calle Acayucan 48, Col. Roma Sur. Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de Mexico, México

Fondeado
35 de 35 participaciones
50,000 MXN
Participacion
11 - 14 Meses
Plazo estimado*
18 - 20%
Rendimiento*
La cantidad mínima es $50000 La cantidad máxima es $1749981

Inicio del proyecto: 15-02-2019

¡Proyecto Fondeado!




¡Contacta un asesor aquí!

¡Quedan solo 0 !
$1,750,000
$1,750,000

Descripción del Proyecto
Acayucan 48 es un desarrollo conformado por una torre de 7 niveles, 1 departamento por nivel. En este proyecto adquirimos 1 departamento con 67 mts. habitables mas 16 mts. de Balcón.


El departamento contará con dos recamaras, dos baños, closets, sala, comedor, cocina de granito de concepto abierto,estudio, vestíbulo y terraza panorámica, Roof garden y 2 lugares de estacionamiento.


El desarrollo se encuentra ubicado en la Colonia Roma Sur sobre viaducto, a unos metros de Parque Delta. En los alrededores se encuentran un gran número de parques, centros comerciales,supermercados, escuelas y una gran variedad de servicios. Cuenta con facil acceso a Vialidades importantes como Viaducto Miguel Alemán, Eje 3 Baja California y Av. Cuauhtémoc. Este hermoso y novedoso desarrollo está conformado por una torre de departamentos que ofrece privilegiadas vistas de toda la ciudad.


Participación Adquirida en el Desarrollo

Equity Departamento


67 m2

Tamaño

20.00%

Rendimiento

Corrida Financiera

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva
Avance de obra

Inicia sesión para conocer los avances de este proyecto

Iniciar sesión
Crea una cuenta nueva
Acerca del desarrollador

ECKA LAND / EBEN DESARROLLADORA (ABRAHAM KASSIN)

EBEN Desarrolladores es un grupo dedicado al desarrollo inmobiliario creado desde 2012. Cuenta con ubicaciones funcionales y sus desarrollos estan diseñados con materiales de la mas alta calidad y adecuados al estilo de vida capitalino.

www.acayucan48.com



1* Tiempo estimado: INVERSPOT no se hace responsable por el tiempo que dure la construcción. los tiempos mencionados son estimados y pueden variar en función de cada proyecto. 2* Rendimientos estimados: Calculada en función en los precios actuales de la zona por proyecto. INVERSPOT no garantiza rendimientos. 3* La inversión: INVERSPOT, no cobrara su comisión si el proyecto no es un caso de éxito garantiza el capital invertido en los proyectos, siempre y cuando, no exista un riesgo nivel país. * Las fotografías mostradas en cada proyecto, son de carácter ilustrativo y no necesariamente reflejan el proyecto final.

Ubicación
Vuelve al comienzo

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña? Registrarme

Registrarme

Cuenta

Perfil

¿Olvidaste tu contraseña? Iniciar Sesión

Iniciar Sesión Registrarme