Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

Últimas noticias

¿Por qué invertir mi dinero en una plataforma FINTECH?

Cuando mencionamos a las plataformas FINTECH, nos referimos a empresas que usan la tecnología para brindar servicios financieros de manera eficiente, estos pueden ser pagos móviles, préstamos, inversiones, recaudación de fondos entre otros.

Las empresas FINTECH, operan dentro de una gran variedad de mercados. Invertir tu dinero dentro de este tipo de plataformas tiene diferentes ventajas y una de las principales, es que además de ser un proceso fácil y rápido, lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.

Estas plataformas, solucionan problemas de transparencia que enfrentar grandes bancos, esto de manera que promocionan servicios en línea más personalizados y las tasas y tarifas que ofrecen son más atractivas e incluso más baratas que las que ofrecen los bancos o otros tipos de industrias y lo mejor de todo, es que te brindan la oportunidad de diversificar desde pequeños montos comparados con los montos tradicionales.

En seguida, te enseñamos diferentes empresas FINTECH en las que podrías invertir:

Inverspot

 Esta es una plataforma que busca conformar grupos de personas interesadas en invertir en desarrollos inmobiliarios con el fin de obtener atractivos rendimientos en proyectos previamente valuados. Dentro de esta, buscan darle una mayor accesibilidad al mundo de las inversiones en inmuebles y hacen de la industria del crowdfunding una forma segura, práctica y dinámica de interacción e inversión. Algunas de las ventajas de invertir tu dinero dentro de esta empresa, son que cuentan con la opción de inversión desde $50,000 en la construcción con la oportunidad de diversificar tu capital en diferentes proyectos.

Afluenta

 Esta es la primera red de finanzas colaborativas, Afluenta, se encarga de administrar préstamos a personas que buscan hacer trabajar su dinero. Su objetivo, es ser la plataforma de préstamos peer to peer más importante de Latinoamérica. Además de que el proceso para darte de alta y verificar tu cuenta es sumamente sencillo, paga los intereses más altos del mercado con rendimientos aproximadamente del 23.4% anual y lo mejor de todo, es que puedes abrir tu cuenta a partir de $5,000 MXN.

YoTePresto

 YoTePresto es una comunidad web que ofrece préstamos e inversiones. Dentro de esta, las conexiones entre prestamistas e inversionistas son completamente directas, además, el cliente que pide el dinero prestado, paga menores intereses y el que invierte gana altos rendimientos.

Esta plataforma se opera por medio del crowdfunding y tiene como objetivo impulsar la inclusión financiera a través de personas y de alta tecnología.

En YoTePresto, puedes invertir como mínimo $10,000 MXN y como máximo $300,000 MXN con un plazo de devolución que va desde 6 a 36 meses.

Zigo Capital

 Esta es una plataforma P2P que se encarga de reunir a personas que quieren invertir su dinero con empresas pequeñas (pymes) que necesitan créditos para seguir creciendo. En Zigo Capital, puedes obtener créditos de hasta $250,000 MXN para un negocio, además de que te permiten crear portafolios de inversión y diversificar tu capital. Dentro de esta, puedes obtener rendimientos sumamente atractivos y beneficia tanto a los que prestan como a los que piden dinero.

Kubo Financiero

 Kubo Financiero también es una plataforma P2P, pero lo que la diferencia de la anterior mencionada, es que esta busca crear un sistema financiero más humano e innovador en México. Tiene distintos tipos de inversión y funciona por medio de créditos solicitados entre personas y las tasas son atractivas tanto para el que pide dinero como para el que lo presta.

¡Haz que tu dinero trabaje para ti! Facilita el proceso, aumenta tu capital e invierte en plataformas FINTECH.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vuelve al comienzo

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña? Registrarme

Registrarme

Cuenta

Perfil

¿Olvidaste tu contraseña? Iniciar Sesión

Iniciar Sesión Registrarme