Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

Últimas noticias

¿Por qué comprar departamento en La Nápoles?

Uno de los puntos más privilegiados y estratégicos de la ciudad, La Nápoles, es una colonia de contrastes. Además de ser una zona céntrica y tranquila, es uno de los sectores con mayor crecimiento comercial y empresarial.

Debido a su gran cantidad de parques, símbolos arquitectónicos y centros comerciales, La Nápoles se considera una excelente zona para habitar y es de las más apreciadas dentro de la CDMX. Actualmente, se ha convertido en el mercado más exclusivo de la delegación Benito Juárez.

Comprar un desarrollo inmobiliario aparte de ser una necesidad, te convierte en un empresario, con una buena administración se convierte en un tipo de inversión sólida y tiende a aumentar el valor gracias a la plusvalía. Hoy en día, el costo promedio del metro cuadrado de un departamento en La Nápoles es de $58,000, el costo de renta está aproximadamente en $21,400 y si quieres rentar una habitación por medio de Airbnb el costo por noche es de $700 mxn aproximadamente.

En años anteriores, los dueños de propiedades en esta zona no podían obtener un buen rendimiento de sus inmuebles, debido a lo poco desarrollada que estaba la colonia, a diferencia de hoy, la Nápoles es una de las colonias con mayor plusvalía dentro de la CDMX, con un costo promedio de metro cuadrado de $58,000.00, a comparación de los $32,000.00 que costaban en 2005. La plusvalía que ha tenido la zona ha hecho a La Nápoles una de las zonas de mas demanda, por lo que el valor de renta logra hacer que las propiedades tengan un alto rendimiento para los propietarios.

¿Te gustaría vivir en La colonia Nápoles?

Actualmente, los desarrolladores del grupo QUO Build Your live. están construyendo un edificio de departamentos en la calle Illinois 39, con departamentos desde $3.4 millones y desde 60.15 metros.

¿Por qué la colonia Nápoles es la mejor opción para vivir?

Ya sea que si tu plan es formar una familia tendrás excelentes escuelas, parques, y supermercados a unas cuadras de distancia o si simplemente deseas una vida independiente, está colonia te pone a tu alcance restaurantes, centros comerciales y gimnasios. Por ser una zona céntrica, te encuentras a pocos minutos de La Condesa, La del Valle, Polanco y el Centro Histórico. Cuenta con vías de comunicación hacia Santa Fe, Polanco, el aeropuerto y Coyoacán por lo que tendrás todo súper cerca.

Comprar un departamento ahí, te puede beneficiar de muchas maneras ya sea desde tu calidad de vida hasta tu plano financiero. ya que hoy en día es una inversión a largo plazo, una fuente de ingresos y muy segura debido a la demanda de la zona.

Vuelve al comienzo

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña? Registrarme

Registrarme

Cuenta

Perfil

¿Olvidaste tu contraseña? Iniciar Sesión

Iniciar Sesión Registrarme