Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

Últimas noticias

Las nuevas estrategias de Inverspot para hacer crecer tu dinero más rápido.

El sector inmobiliario es un mercado muy estable y seguro en el mundo de las inversiones, desde tiempos muy remotos, estuvo reservado para personas con grandes capitales y no se podía entrar con poco. La única manera era invertir en bancos que, a su vez, les prestaban a los desarrolladores y la mayor parte de las utilidades se quedaban en estas instituciones.

A través de los años, nos hemos posicionado para buscar constantemente en nuestro modelo de inversiones una mejora continua, con el objetivo de brindarte seguridad y garantía. Estas son algunas de las estrategias que hemos implementado:

  • Acceso a la plataforma.

Antes: Podías dar de alta tu inversión y revisarla a través de la plataforma en navegadores de internet.
Actualmente: Desarrollamos una App que te permite revisar tus inversiones de manera accesible y continuamos con la opción de seguir entrando por la plataforma.

  • Proyectos de inversión.

Antes: Entrábamos con proyectos sin licencias, sólo consideramos departamentos disponibles y esperábamos a que se vendiera para entregar los rendimientos a los inversionistas.
Actualmente: Sólo tenemos proyectos con licencias, ampliamos los criterios y aceptamos departamentos ya vendidos, lo único que tienes que hacer es esperar a que se escriture para obtener ganancias o tenemos un acuerdo donde el primer departamento que se venda se tome para nosotros.

  • Montos de inversión y rendimientos.

Antes: Las participaciones tenían montos más altos y no podías retirar tu capital hasta que se concluyera la inversión.
Actualmente: Los montos son más accesibles, puedes invertir desde $20,000 pesos y algunos proyectos tienen la ventaja de dar liquidez inmediata con una tasa de rendimiento mensual del 1%.

  • Reporte de mis inversiones.

Antes: Se reportaba el avance de la obra en la plataforma y de esta manera evaluar en qué etapa estaban tus inversiones.
Actualmente: Se mandan reportes trimestrales en los que se incluye un ajuste de horizontes y como plus el comportamiento del mercado inmobiliario.

Buscaremos continuamente innovarnos, para poner sobre la mesa los mejores proyectos de inversión, recuerda que para obtener mayor información debes consultar a tu asesor de confianza.

Vuelve al comienzo

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña? Registrarme

Registrarme

Cuenta

Perfil

¿Olvidaste tu contraseña? Iniciar Sesión

Iniciar Sesión Registrarme