Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

Últimas noticias

Diversificación, una estrategia perfecta para reducir riesgos.

Cuando se habla de inversiones, la mayoría de las personas consideran que tienen alta probabilidad de perder su capital y, por esta razón, eligen no hacerlo. Teniendo como resultado que sólo el 7% de los mexicanos invierten, pero ¿qué son los riesgos y por qué la gente le tiene tanto miedo? El riesgo financiero es la posibilidad de que una inversión elegida no brinde la rentabilidad esperada. Esto puede dar lugar a un beneficio menor del esperado o a la pérdida del total o de una parte de la inversión inicial; sin embargo, esto se ha modificado con el tiempo, ya que existen muchas técnicas para reducirlo y leyes que protegen a las personas para mitigar dichos riesgos.

¿Qué puedo hacer yo para disminuir riesgos al momento de invertir?

Existen varias formas de hacerlo, pero hoy hablaremos de una técnica muy específica: la diversificación. La cual consiste en dividir tu capital destinado a inversión en diferentes proyectos. Es importante recordar que el objetivo de esta estrategia no es maximizar los retornos, sino minimizar las pérdidas durante las recesiones.

Beneficios de la diversificación.
Disminuye el riesgo.
Ayuda a reducir los riesgos que tenga el tipo de inversión.
Ayuda a mejorar los retornos
Combina diferentes formas para obtener el rendimiento, ya que cada proyecto tiene diferentes riesgos.
Ayuda a alcanzar las metas de inversión
Proporciona flexibilidad para tener diferentes rendimientos de acuerdo a los plazos que selecciones.

¡Mejora tus inversiones!

La diversificación es un excelente mecanismo para aumentar tu portafolio. En inverspot tenemos diferentes estrategias para disminuir el riesgo de nuestros inversionistas, se llegó a un acuerdo con el desarrollador. En el cual se compromete en:
  • Al entrar con nosotros no puede solicitar otro financiamiento en una fintech
  • El primer departamento que se venda se nos entregará la cantidad que nos corresponda
  • Si el precio de venta final del departamento es mayor al pactado, el desarrollador obtiene la diferencia como ganancia. Por otro lado, si es menor, tendrá que absorber dichas pérdidas.
Ahora sabes que invertir es un sinónimo de oportunidad. Para tener mayor certeza, acercarte a tu asesor de inversiones y haz de tu experiencia una de las mejores.

 

Vuelve al comienzo

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña? Registrarme

Registrarme

Cuenta

Perfil

¿Olvidaste tu contraseña? Iniciar Sesión

Iniciar Sesión Registrarme