Atención al cliente | 01 (55) 8000 6555 | hola@inverspot.mx | Conoce nuestros casos de éxito

Garantía de tu participación

Entendemos la importancia de tu participación, con el objetivo de garantizar un excelente proceso te presentamos las diferentes funciones que ofrecemos como garantía

Modelos de garantía

Opción a retirarte de tu participación si asi lo decides

Podemos ayudarte a conseguir a alguien que desee re-comprar tu participación si deseas tu capital anticipado.

Respaldo de tu dinero en inmuebles

Cada desarrollo está respaldado con documentación legal como contratos, participaciones en fideicomisos y escrituras. Puedes comprobarlo en el corporativo agendando una cita.

Utilidad y plazos

La utilidad y los plazos son estimados. Es una garantía que no podemos ofrecer al 100% porque estos factores dependen del mercado. Es necesario que concluya y se termine el proyecto para que obtengas la utilidad.

Invertir en la construcción es invertir en economía real

En Inverspot somos amigos de la transparencia y no tenemos letras pequeñas, te damos la posibilidad de acceder al negocio de la construcción; esto supone recibir beneficios y asumir variables.

¿Variables?

  • Tu proceso de inversión termina antes y es un éxito o puede terminar después, para esperarnos a una mejor oferta de compra.
  • El tiempo y la utilidad es variable.
  • Una pre-venta puede elevar el porcentaje anual pronosticado.
  • Tomamos la oportunidad reduciendo el tiempo estimado en la WEB.

¿Mi capital está en riesgo?

Si bien no se puede blindar completamente una inversión, en inverspot disminuimos esos riesgos mediante la diversificación de portafolio y la aplicación de un proceso de due diligence al desarrollo y al desarrollador. El capital de tu inversión se podría ver afectado por motivos o causas de fuerza mayor que están fuera del control de la empresa, las cuales incluyen pero no se limitan a actos de autoridades, huelgas, procedimientos administrativos, paros, guerras, sabotajes, disposiciones oficiales, alteraciones públicas, movimientos telúricos, inundaciones, huracanes y manifestaciones de la naturaleza o del clima.
Todo lo anterior podría afectar tu inversión de manera parcial o total dependiendo la situación, sin embargo tu inversión esté respaldada por el mismo inmueble la cual en un caso fortuito podría perder gran parte de su valor, más difícilmente el total de éste.

Somos la plataforma nA?mero uno de crowdfunding inmobiliario en México, la número dos de América y la número tres del mundo.

Inversión fácil, segura y al alcance de todos

Contáctanos

Dirección

Inverspot

Bosques de tamarindos #384

Piso 2 Int. 203 Col. Lomas de Palo Alto

Del. Cuajimalpa, CDMX C.P. 05110

Teléfono: 01 (55) 8000 6555

Correo Electrónico

hola@inverspot.mx

×
¿Te puedo ayudar en algo?