Atención al cliente | 01 (55) 8000 6555 | hola@inverspot.mx | Conoce nuestros casos de éxito

La mejor alternativa a los servicios de inmobiliarios.

decides y invertir en las mejores oportunidades para conseguir el rendimiento de tu dinero de formasegura y .

Aclaramos tus dudas

¿QUÉ TIPOS DE PROYECTOS MANEJA INVERSPOT?

Todos los proyectos que Inverspot tiene en su plataforma tienen como finalidad el participar con el respaldo de una propiedad, lo que hace una participación muy segura y con atractivos rendimientos e incrementos en la plusvalía de la misma.

¿QUÉ ES PLUSVALÍA?

Es el resultado del aumento de valor de un inmueble en función a la demanda que este obtiene, de los contratos de renta que obtenga y principalmente depende de un tiempo transcurrido.

¿CÓMO ESCOGE INVERSPOT LOS INMUEBLES?

Nos basamos principalmente en 4 cosas:
1.- La zona en la que está
2.- El precio de costo y el precio al que se vende el proyecto
3.- La estructura legal de proyecto
4.- El historial y experiencia del Desarollador

¿NO ME LLEGÓ MI CORREO DE CONFIRMACIÓN?

El correo de confirmación puede llegar a tu bandeja de spam o correos no deseados, esto se debe al tipo de configuración de tu e-mail. Si no lo encuentras en una de las carpetas antes indicadas, escríbenos un correo a hola@inverspot.mx.

¿EN CASO DE QUE SEA UN DESARROLLO, COMO SE AMPARA MI INVERSIÓN?

Inverspot firma con los desarrolladores la participación en la que entrara al proyecto y con los inversionistas la parte en la que estos decidieron entrar. Tu participación está amparada bajo contratos.

¿SE PUEDE VER EL INMUEBLE?

Por supuesto, tendrás la dirección de tu propiedad y puedes cerciorarte de que existe no solo en documentación sino en físico.

¿CUÁNDO RECIBO MI UTILIDAD?

Una vez que el proyecto concluya y se venda se repartirá el capital más la utilidad que este haya generado. Si se va vendiendo el proyecto en el transcurso de la obra, dejaremos de aportar capital y muy probablemente recuperaremos nuestro capital y la utilidad anticipada.

¿QUÉ SEGURIDAD HAY DE REALMENTE RECIBIR LOS RENDIMIENTOS QUE OFRECEN?

Somos conservadores al momento de analizar un proyecto y estimar los ingresos que se tendrán, sin embargo, puede que el proyecto de construcción se alargue y los rendimientos se vean afectados.

¿DÓNDE ES MEJOR INVERTIR?

Nosotros recomendamos diversificar lo más que se pueda, recomendamos que cheques que opción se acomoda más a tus posibilidades.

¿USTEDES TIENEN UNA GARANTÍA SOBRE LOS PROYECTOS?

Claro, nos preocupamos por la seguridad de nuestros inversionistas y por lo mismo, somos los primeros interesados en tener un respaldo legal sobre cada proyecto que subimos a la plataforma.

¿EN QUE SITUACIONES MI CAPITAL ESTÁ EN RIESGO?

Si existen guerras en el país, temblores o situaciones donde todos los proyectos de Inverspot se vean afectados, no podremos asegurar los rendimientos, así como la plusvalía de tu capital, no obstante, la tierra y el proyecto seguirá tendiendo un valor el cual respalda su participación.

SI QUISIERA CONOCERLOS PARA SABER DONDE ESTOY INVIRTIENDO ¿CÓMO LE PUEDO HACER?

Con gusto puedes agendar una cita en el corporativo donde te mostraremos la estructura legal que manejamos.

¿QUÉ PASA SI LA PROPIEDAD TIENE ALGÚN PROBLEMA LEGAL?

Previa a la compra del inmueble se checa toda la situación legal del inmueble, sin embargo se pueden presentar casos fortuitos que Inverspot atendería absorbiendo los costos con el fin de salvaguardar siempre el patrimonio de los socios.

¿SE PAGA ALGÚN TIPO DE COMISIÓN O IMPUESTOS?

Las comisiones ya vienen contempladas en el monto total a invertir. Una vez que hagamos la devolución del capital según los art. 134 y 135 de la Ley de ISR se hará una retención del 20% de impuestos sobre la utilidad.

¿QUÉ PASA SI NO SE LOGRA CONCRETAR EL GRUPO AL QUE INVERTÍ?

En caso de que no se logre concretar el grupo de inversión, Inverspot procederá a adquirir las participaciones restantes.

¿CÓMO PUEDO VENDER MI PARTICIPACIÓN?

En caso de que te quieras salir del proyecto antes que se concluya o se venda, podrás conseguir por tu lado a algún comprador o nosotros te ayudaremos a conseguir uno.

¿CÓMO ES LA FORMA DE PAGO AL RETIRAR MIS PARTICIPACIONES?

Se devuelve el capital integro más la plusvalía que se haya generado a la fecha de venta. Se hace la retención de dicha plusvalía por concepto de ISR y se te entrega una constancia.
Para más información, favor de concretar una cita y se les explicara mas a detalle.

¿QUÉ PUEDO HACER CON MI PARTICIPACIÓN A PARTE DE VENDERLA?

Puedes empeñarla para obtener liquidez inmediata, donarla, regalarla, dejarla en garantía o simplemente ir acumulándolas, en cualquiera de los primeros casos, deberás notificarnos.

¿QUÉ PASA EN CASO DE FALLECIMIENTO?

Bajo contrato hay un beneficiario qué pasaría a ser titular el cual podrá decidir si decide con la participación o prefiere recuperar el capital.

¿ES POSIBLE INVERTIR DESDE OTRO PAÍS?

Si, es posible participar desde otro país. Para ello pedimos que se contacten vía email para poder apoyarlos.

¿PUEDO REVISAR LOS CONTRATOS QUE AMPARAN MI INVERSIÓN?

Por supuesto, solicita a hola@inverspot.mx que te envíen los contratos para tu revisión.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAN EN EL MERCADO?

Como plataforma tecnológica llevamos desde febrero del 2016. Sin embargo, los socios de Inverspot llevamos más de 6 años en el sector financiero e invirtiendo en inmuebles.

¿QUÉ RIESGOS TENGO AL INVERTIR EN INMUEBLES?

Existen factores variables como el tiempo que Inverspot no puede controlar, es decir, si los proyectos se tardan en vender o la obra se atrasa, es un riesgo que corre el inversionista. Igualmente el rendimiento es una variable que puede mejorar por la plusvalía en la zona o empeorar según el precio al que se venda el inmueble si hay mucha oferta en la zona.

¿INVERSPOT ESTÁ REGULADO?

No existe una regulación sobre el fondeo colectivo en México como lo hay en USA o Inglaterra, sin embargo, el inversionista tiene el respaldo de su capital en desarrollos inmobiliarios sólidos.

¿QUÉ ES UN PROYECTO DE DEUDA?

Es un proyecto donde el rendimiento y el plazo es fijo porque son intereses generados, el único riesgo que puede presentar este modelo es que el pago sea puntual por parte del Desarrollador, la garantía que se tiene es el inmueble.

¿QUÉ ES UN PROYECTO DE CAPITAL?

Es un modelo donde la gente participa como socios. Pueden llegar a existir variaciones de plazo y rendimiento. El riesgo que presenta este modelo es el atraso de la obra. EL principal beneficio es un mayor rendimiento en menos tiempo, se tiene como garantía el inmueble.

×
¿Te puedo ayudar en algo?