Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

Últimas noticias

Aguinaldo, una oportunidad de inversión a largo plazo

El aguinaldo nació como un regalo decembrino para los trabajadores en la Edad Media, sin embargo, ha cambiado poco a poco hasta convertirse en lo que conocemos hoy en día.

Actualmente, el aguinaldo es una prestación social con la que el empleador beneficia a los trabajadores y corresponde a 15 días de sueldo (o una parte proporcional a los meses trabajados) que deben ser entregados antes del 20 de diciembre.

Aunque esta entrada de dinero supone una oportunidad, la mayoría de las veces es utilizada para:

1- Compra de regalos navideños

2- Liquidación de deudas 

3- Ahorro

Si tú perteneces a los grupos 1 y 2, lamentamos decirte que estás desaprovechando esta gran oportunidad que tu trabajo te brinda anualmente, pero aún estás a tiempo para comenzar a utilizar este dinero de forma inteligente.

Las compras son efímeras y en ocasiones el pánico y la prisa por conseguir regalos nos hacen comprar cosas innecesarias o de mala calidad.

¿Qué hago con mi dinero?

Ahorrar es una de las prácticas más conocidas para generar un patrimonio, sin embargo, el ahorro sin inversión no hace crecer tu dinero, además de que lo devalúa.

Invertir es la mejor práctica para que tu dinero comience a generar rendimientos, sin embargo, es necesario que busques la herramienta más segura y con mejores rendimientos para que esto funcione.

Recuerda diversificar tus inversiones, así las haces mucho más seguras y generarías rendimientos superiores.

Si aún tienes dudas, comunícate con nosotros, donde uno de nuestros asesores te explicará las ventajas de invertir en uno de los instrumentos más seguros y con mejores rendimientos de todo México.

Vuelve al comienzo

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña? Registrarme

Registrarme

Cuenta

Perfil

¿Olvidaste tu contraseña? Iniciar Sesión

Iniciar Sesión Registrarme