Bienvenido a la nueva era de inversión inmobiliaria

01 (55) 8000 6555

Últimas noticias

10 razones por las que invertir en crowdfunding inmobiliario es seguro

¿Por qué es confiable invertir capital en desarrollos inmobiliarios? Inverspot, la plataforma líder de crowdfunding especializado en el sector inmobiliario, responde a detalle:

  1. Respaldo en ladrillos: Al “invertir en ladrillos”, el inversionista convierte su capital en bloques concretos de propiedad inmobiliaria que no se deprecia. Al contrario, la inversión siempre gana valor con el tiempo.
  2. Plusvalía e inflación: No es ningún secreto que el sector de la construcción vive uno de sus mejores momentos. El valor de los inmuebles crece exponencialmente, sobre todo en las grandes urbes. La plusvalía creció 100% en los últimos 5 años, de acuerdo a datos de INEGI. La plusvalía del mercado inmobiliario en la Ciudad de México se debe a que en la actualidad la demanda de vivienda duplica su oferta. Y la inversión en propiedad inmobiliaria no se ve afectada por la inflación, ya que las rentas suben conforme se deprecia el valor del dinero.
  3. Tasas de interés: Inverspot es una empresa de crowdfunding inmobiliario cuya propuesta de valor es la más alta en el sector al otorgar rendimientos promedio del 18% al 20% anual sobre su inversión inicial. El dinero que invierta comienza a dar rendimientos desde el momento que inicie el proyecto. Inverspot ofrece los rendimientos más altos del mercado mexicano.
  4. Diversificación: El modelo crowdfunding Equity adquiere capital captado por varios inversionistas para financiar proyectos de construcción de vivienda. Los beneficios de esta forma de invertir en el negocio inmobiliario se derivan de las ventajas de recaudar capital de esta manera, ya que disminuye el riesgo de que el proyecto fracase, y asegura el retorno de inversión para el inversionista.
  5. Inversión pequeña: El usuario, en vez de tener que contar con capital para un departamento entero, puede invertir cantidades más pequeñas, desde $50 mil pesos. Hay sumas mayores de fondos a recaudar. Aunque se trate de sumas pequeñas, la cantidad de inversionistas es potencialmente mucho mayor que en el caso de medios de inversión más tradicionales como la Bolsa de Valores. Entonces, el bajo costo de la inversión reduce las barreras de entrada para inversionistas individuales. Por esto, la inversión y el crowdfunding inmobiliario puede ser un gran atractivo para muchos bolsillos.
  6. Información transparente: Es dinero inteligente ya que recauda de muchos inversores a través de Internet, online sin salir de casa aumenta sus expectativas de éxito. La información personal sensible está asegurada mediante el cifrado de datos, lo que transmite confianza e invita a más inversionistas.
  7. Afico y Ley Fintech: Inverspot es miembro de la Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo (Afico), organización que agrupa a las principales plataformas de crowdfunding en México, que tiene el principal objetivo de promover el modelo y defender los intereses, estableciendo códigos de prácticas que sean adoptados por todas las plataformas y profesionales del crowdfunding en el país. Y también es promotor de la Ley Fintech que regulará a estos nuevos modelos de negocio. La compañía está en proceso de regulación  para dicha ley.
  8. Patrimonio: Capital invertido en el sector inmobiliario crea patrimonio que perdura entre generaciones.
  9. Selección de desarrollos: Los proyectos de Inverspot son siempre en zonas con plusvalía debido a la alta demanda, y ofrece otra garantía que comúnmente no existe en otras inversiones inmobiliarias: nuestros proyectos inician siempre que existan los permisos de las alcaldías, por lo que no tenemos el riesgo de que la obra sea detenida por la autoridad política.
  10. Expertos: Inverspot cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario ya que es pionera en el uso de este método para impulsar y concluir proyectos de construcción de vivienda en México en apoyo a los inversionistas, quienes además de la plataforma online reciben un trato directo, en oficinas y personalizados a todo tipo de necesidades financieras de los clientes.

La mejora en la economía unido a las más recientes tecnologías y la digitalización del sector han determinado nuevos negocios como el crowdfunding inmobiliario que va en pleno crecimiento. En Inverspot ofrecemos los mecanismos mencionados para darle certeza al inversionista sobre su capital. Nuestro método innovador facilita a todos los interesados en invertir online de manera segura y con grandes beneficios para los nuevos y experimentados inversionistas en el sector inmobiliario, dijo David Agmon, Fundador y Director General de Inverspot.

Fuente: www.businessandmarketingtodaynews.com

Vuelve al comienzo

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña? Registrarme

Registrarme

Cuenta

Perfil

¿Olvidaste tu contraseña? Iniciar Sesión

Iniciar Sesión Registrarme